The Rice School/La Escuela Rice PTO Parent Teacher Organization
The Rice School/La Escuela Rice PTOParent Teacher Organization

¡YA LLEGA EL EVENTO PARA RECAUDAR FONDOS DE LA FUN RUN HALCÓN!

¡ESTIMADOS/AS PADRES/MADRES! Con el objeto de brindar a sus hijos la mejor experiencia educativa posible, ¡nos complace recaudar fondos para la marquesina y dos pantallas! Y, para lograrlo, estamos organizando una Fun Run (Carrera Divertida). Los parientes y amigos en todo el mundo pueden apoyar nuestra escuela haciendo promesas en relación con la cantidad de vueltas que correrá su alumno el día de la Fun Run, el Lunes, 6 de Noviembre. ¡El lanzamiento de nuestro programa de Fun Run de 2 semanas de duración tendrá lugar el Jueves, 15 de Noviembre!

Asimismo, en las semanas previas a la Fun Run, los alumnos aprenderán cómo tener un impacto positivo en el mundo a través de un increíble tema de desarrollo de carácter, Castle Quest. (Misión del Castillo)

Los estudiantes (uno en primario y uno en secundario) con el mayor número de promesas van a obtener una computador o Nintendo switch - su elección!

 

¡COLABORE CON LA ESCUELA RICE SIGUIENDO ESTOS 3 PASOS!

1. Comienza a inscríbase en FUNRUN.COM el 10/30/2017.

2. Comuníquese con patrocinadores: amigos y parientes, fuera de Houston, que pueden donar para ayudar a nuestra escuela. 

3. ¡Aliente a su hijo! (Asista a la Fun Run el 11/15/2017).

 

Próximamente recibirá este corona de promesas

con detalles adicionales.

 

¡AGRADECEMOS DE ANTEMANO A TODOS LOS PADRES/MADRES!

La Escuela Rice PTO

www.ricepto.org

Print Print | Sitemap
© The Rice School PTO 2016-2017